Con nuestros Webinar WordPress reducirás el tiempo que empleas en mantener tus páginas web. Gestiona más fácil y rápidamente tus WordPress. Estos son los contenidos de cada sesión:

Estos contenidos harán que tu día a día sea mucho más fácil y cómodo. Como consecuencia, dispondrás de más tiempo para encontrar nuevos clientes y oportunidades de negocio.

Cómo son nuestros Webinar WordPress

Cada webinar está orientado a la optimización del tiempo y el ahorro de dinero. Al terminar esta serie de webinars tendrás un completo conocimiento sobre las herramientas gratuitas más potentes para gestionar tus WordPress mucho más eficazmente.

Además, estamos preparando más contenidos para ti y muy pronto te lo contaremos todo con detalle.

Con los mejores expertos

Esta serie de webinars WordPress está dirigida por Pablo Moratinos, quien es un reconocido miembro de la comunidad WordPress en España y que, de manera habitual, es ponente en las WordCamps que se desarrollan en el territorio nacional.

En conclusión, ponemos a tu disposición las mejores herramientas explicadas por los máximos exponentes del mundo WordPress en España.

Que es GoDaddy Pro

GoDaddy Pro es un conjunto de herramientas gratuitas pensadas, diseñadas y desarrolladas pensando en los profesionales que desarrollan sus páginas con WordPress.

Con ellas podrás automatizar tareas, ver puntos vulnerables en todas tus instalaciones WordPress de un vistazo, controlar la actividad de tus webs... ¡y todo desde un solo panel!

Quieres saber más sobre GoDaddy Pro

Si quieres consultar todas las posibilidades que te ofrece nuestra plataforma, visítanos ahora y regístrate totalmente gratis.